¿Quieres formar parte del Padrón de proveedores?

Consulta los y descarga los formatos

Que los procesos de contratación están regulados según el origen de los recursos a contratar para cada proceso en particular por la siguiente normativa:

a) Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Estado de Nayarit
b) La Ley de Contrataciones Públicas p
c) Reglamento de la Ley

Que es necesario darse de alta en los términos y las condiciones que en esta página se dan a conocer con fundamento en el artículo # y # de la LAAPSEN

Que el registro en el padrón de proveedores no necesariamente es garantía de adjudicar contratos de bienes y/o servicios. La adjudicación estará sujeta a los requisitos, condiciones y características de cada procedimiento de contratación en el cual participe.

PRESENCIAL. Acudir al Instituto de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Estado de Nayarit, ubicado en Mariano Abasolo No. 245 Zona Centro C.P. 63000, Tepic, Nayarit.


Si el proveedor es foráneo podrá hacer llegar sus documentos vía paquetería o correo certificado (siendo de su absoluta responsabilidad el resguardo y cuidado de la misma), para ser evaluada la misma previo al pago que podrá realizar vía remota para complementar su registro a distancia. Evaluados los documentos, se le hará llegar vía correo electrónico el Acuse de recepción, mismo que deberá conservar para cualquier duda o aclaración respecto al trámite, en su caso, se le hará llegar acuse y observaciones para complementar el trámite presencial o vía remota.

– Cualquier información y seguimiento a sus trámites de registro podrá llevarlo a cabo a los números de Teléfono (311) 489-55-46 Ext. 111 y 115, o bien, al correo electrónico pedir el correo a Manuel–

– Horario y días de atención, recepción y entrega de trámites al padrón de proveedores:

• Lunes a viernes (días hábiles).
• De 10:00 a 14:00 horas.

– Es recomendable que acuda la persona física o el representante legal de la persona moral a gestionar el trámite por cualquier situación que requiera de actualizar o firmar documentación que presente, sin embargo podrá enviar a otra persona distinta a realizar el trámite.

 

Enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: 

facturacion.inaaps@nayarit.gob.mx

  1.  Adjuntar su constancia de situación fiscal actualizada
  2. Tipo de pago
  3. Uso de CFDI
  4. Comprobante de pago de inscripción. 


RECUERDA QUE TIENES 30 DÍAS PARA SOLICITAR TU FACTURA



 

El periodo de Vigencia comprende un año natural enero a diciembre, las empresas pueden tramitar su registro en cualquier día del periodo, considerando que la vigencia comprende a diciembre del año de registro

Es necesario hacer la solicitud de forma escrita y firmada por el apoderado legal o la persona física, describiendo la información que se desea modificar y adjuntar a este, comprobante de lo manifestado (acuse de modificaciones SAT, Comprobante de Domicilio, etc.)

Se debe presentar un documento explicando la modificación, firmado por su apoderado legal o persona física, según corresponda, y la constancia de situación fiscal actualizada como comprobante. persona distinta a realizar el trámite.

En la parte posterior del documento Constancia de Registro ante el Padrón, se encuentra la forma de presentar su cotización ante las Dependencias e Instituciones de la Administración Pública.

Para tramitar la baja de un número de proveedor puede no realizar el trámite de Inscripción una vez vencido el periodo o enviar un escrito firmado por el apoderado legal o la persona física, según sea el caso, con los motivos y comprobantes de la solicitud de baja del Padrón, ésta se evaluará y se notificará una vez revisada.